martes, 26 de febrero de 2008

[ Radiohead - In Rainbows ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
      DESCARGA DIRECTA:  
      [ Sintonizando ]  
      [ Comunidad: Vagos ]  
      [ Lawaloca ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
      [ Scotch Mist ]  
         

Radiohead - In Rainbows

Radiohead - In Rainbows   CD 1
 

1. 15 Step

2. Bodysnatchers

3. Nude

4. Weird Fishes/Arpeggi
5. All I Need
6. Faust Arp
7. Reckoner
8. House Of Cards
9. Jigsaw Falling Into Place
10. Videotape
 
CD 2 *
 

1. MK 1

2. Down is the New Up

3. Go Slowly

4. MK 2
5. Last Flowers
6. Up On the Ladder
7. Bangers and Mash
8. 4 Minute Warning
     
* Edición Discbox del álbums con 8 temas adicionales
     
     
Radiohead - In Rainbows   Radiohead - In Rainbows   Radiohead - In Rainbows   Radiohead - In Rainbows
Frontal   Trasera   Disco   Interior
             
Portadas Oficiales___
             
             
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Radiohead - In Rainbows - 2007

Polémico, histórico, anecdótico, curioso, trascendental, o como quieran llamar al más reciente disco de Radiohead

|| Resubo la edición disco doble de In Rainbows - disfrútenla.

Para los que no estaban enterados, un resumen para aquellos que vivían bajo tierra hasta hace poco, pues esta es noticia vieja:

Resulta que Radiohead rompió con la Emi, y sacaron un disco, (¿?), no tendría nada de raro, sino fuese porque antes de la salida del disco, se anunciaban muchas novedades, como versiones en vinilo, conciertos en televisión interpretando todos los temas de su disco, y por si fuera poco, los fans enviaban su arte para que fuera elegida la portada del disco, resulta que éste fue soltado en internet, podías descargarlo y elegir el precio que desearas pagar... y si no querías pagar nada?, pagabas $0.000 lares, genial hasta ahí, las consecuencias que esto acarrea, son una revolución en la manera de hacer negocios, y "obviamente" se anuncia un gran cambio en el mercado musical, "la industria musical cambia de reglas" leí en algún sitio, ya que muchos se han apuntado para hacer algo parecido.

Entonces... "Vendrán falsos profetas ??", "Habrán señales en el cielo ??"... no!, el mundo no se termina, simplemente dentro de poco podremos apreciar un gran cambio. Estos chicos son unos visionarios, o simplemente se arriesgan a una nueva manera de hacer negocios ?? , el tiempo lo dirá.

Y ya mucha atención le hemos prestado a la manera de como fue lanzado el disco, que al disco en si, así que disfrútenlo, manden sus comentarios... y sigan escuchando buena música... apago la compu!

 

Tomado del Blog de "Alfonso Pichardo" Armonizador:

CARO, BARATO O GRATIS

El pasado 30 de septiembre, la banda británica Radiohead anunció que la venta de su nuevo álbum, ‘In Rainbows’, se llevaría acabo exclusivamente en formato digital a través de su página web. Eso no es tan nuevo. Lo que si llamó la atención de toda la industria y seguramente puso nervioso a mas de uno, es que Radiohead no ha fijado un precio a pagar para poder bajar su nuevo material, esto lo ha dejado al criterio de sus fans quienes pueden inclusive no pagar nada por él. También destaca que el download mencionado esta libre del candado de seguridad conocido como Digital Rights Management o DRM lo cual quiere decir que quien lo baje puede copiarlo y reproducirlo cuantas veces quiera.

Al conocer esta noticia, me puse a pensar sobre algunas repercusiones de esto y lo que plantea una decisión así.

En primer lugar se me hace interesante ver que porcentaje de personas decidirán pagar algo en vez de bajarlo gratis y en su caso ¿cuánto pagarán? El estándar establecido por la tienda online de Apple en el es de $.99 centavos de dólar por canción, o sea que un álbum completo cuesta entre $10.00 y $12.00 dólares. Pero al dejarlo como una opción será interesante ver que ‘valor’ le dan los fans al trabajo y a la obra artística del grupo al que siguen.

Por otro lado, esta idea de regalar la música parece ser una tendencia; artistas internacionales como Madonna y Prince lo han hecho también. Y las disqueras que antes firmaban contratos millonarios por los derechos y la distribución de discos de artistas de este nivel, se van quedando rezagadas pues cada vez mas estos artistas quieren ser los dueños únicos de todo su material y hacer con éste lo que se les antoje. Esta situación nuevamente viene a cuestionar el papel actual de las disqueras transnacionales pues gracias a la tecnología ya no son indispensables ni para financiar las producciones ni para promocionarlas. Con una laptop y software muy accesible puedes producir tu música y con sitios como myspace.com o YouTube.com puedes darla a conocer a millones de personas.

Del mismo modo, pienso en la manera en que nuestra forma de conocer y adquirir música ha cambiado. Ya no estamos dispuestos a comprar cosas que no nos gustan solo porque las empaqueten junto con otras que si nos interesan. Ahora compramos de canción en canción y podemos probar o ‘samplear’ una rola antes de decidir si la queremos o no. Y en el escenario mas común, pues simplemente podemos bajar música gratis de sitios como LimeWire (piratería mas sofisticada pero igualmente ilegal a la del CD de $20.00 pesitos e igualmente un reflejo de la realidad de quien la consume).

¿Hacia dónde va todo esto? ¿Será que en un futuro no muy lejano la música grabada sea toda de libre acceso o gratuita? Yo empiezo a creer que sí y que las canciones se volverán en un tipo de ‘tarjeta de presentación’ del artista. Y así como un abogado o un diseñador gráfico te regala su tarjetita de papel para que sepas quién es y que servicios ofrece, pues así los músicos regalaremos canciones esperando que de ahí surja un interés posterior por el trabajo que hacemos en el escenario. La actuación en vivo en los conciertos será la prioridad y las experiencias únicas e irrepetibles que logremos generar y transmitir serán lo único que justifique la compra de un boleto.

AP

 

 

[ Mägo de Oz - La Ciudad de los Árboles ]

Mägo de Oz - La Ciudad de los Árboles

Mago de Oz - La Ciudad de los Árboles  

1. El espíritu del bosque (Intro)

  2. La ciudad de los árboles
 

3. Mi nombre es Rock & Roll

  4. El rincón de los sentidos
  5. Deja de llorar (y vuélvete a levantar)
  6. La canción de los deseos
  7. Y ahora voy a salir
  8. Runa llena
9. Resacosix en la barra
10. No queda sino batirnos
11. Sin ti sería silencio (Parte II)
12. Si molesto me quedo
13. El espíritu del bosque (Outro)
 
     
     
    Mago de Oz - La Ciudad de los Árboles   Mago de Oz - La Ciudad de los Árboles    
    Frontal   Trasera    
             
             
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Mägo de Oz - La Ciudad de Los Árboles - 2007

La más reciente producción de Mago de Oz

 

Esta es la más reciente producción de Mägo de Oz, con una temática enfocada, como su nombre indica a la naturaleza, en fin, para su gira anuncian llegada a Perú para Abril del 2008..

 

 

|| Datos y Comentarios tomados de La Higuera :

Y ahora voy a salir (Ranxeira) es el primer single avance de La ciudad de los árboles de Mago de Oz.

Un disco repleto de canciones al más puro estilo Folk-rock. Para este disco los Mago se desnudan y nos presenta su disco más personal en cuanto a imagen, letras y melodías se refiere.

13 canciones componen el álbum.

Los contenidos del DVD que incluye son los siguientes:

1. Y ahora voy a salir (Videclip)
2. Y ahora voy a salir (Making off)
3. La ciudad de los árboles (Sesión de fotos)
4. Desde el back stage

Comentario:
A veces, una melodía sirve para esquivar besos, esos besos que lanza el infortunio y que nacen de labios anónimos cosidos con amaneceres a la boca de la vida. Otras veces, una melodía se pone el traje de los domingos y hace que la tristeza tuerza el gesto, que baje la mirada y se vacíe de esa agua salada que llueve cuando se cubre de nubes el cielo del Alma.

Muchas cosas han pasado desde que publicamos Gaia II. Muchas despedidas, más de una lágrima, algún que otro beso bandolero robado al abandono y a la derrota y más de un adiós disfrazado de un “Hasta siempre”. Por eso este disco es una tirita puesta al corazón. A nuestro corazón y a cualquiera que esté enfermo por falta de sonrisas. Cada estribillo, cada violín, cada guitarra dejan que por su lomo se escurran el optimismo y la alegría, hasta dejar un charco de sonrisas para que brindes en esos días en los que la vida parece haberse echado la siesta.

La Ciudad de los Árboles es un disco lleno de armonías ninfómanas, de estrofas canallas, de amoríos de contrabando. Sus canciones huelen a besos furtivos en el rincón de un bar, a whisky barato en compañía de Almas gemelas. Tiene el sabor de la alegría y del olvido, sabe a abrazos fronterizos entre la melancolía y las ganas de vivir... Porque a pesar de todo, necesitamos sonreír, porque a pesar de todo necesitamos canciones para tapar la boca a la tristeza, porque a pesar de todo TODAVIA AMANECE GRATIS.

 

 

 

lunes, 25 de febrero de 2008

[ Iron Maiden - Life After Death ]

Iron Maiden - Life After Death (3 - CD - Digitally Remastered 1998)

Iron Maiden   CD 1
   
  1.- Intro - Churchills Speach
  2.- Aces High
 

3.- 2 Minutes To Midnight

  4.- The Troopers
  5.- Revelations
  6.- Flight Of Icarus
  7.- Rime Of The Ancient Mariner
  8.- Powerslave
  9.- The Number Of The Beast
  10.- Hallowed Be Thy Name
  11.- Iron Maiden
  12.- Run To The Hills
  13.- Running Free 
   
  CD 2
   
  14.- Wrathchild
  15.- 22 Acacia Avenue
  16.- Children Of The Damned
    17.- Die With Your Boots On
    18.- Phantom Of The Opera
     
    CD 3 ( Bonus CD )
   
    19.- Losfer Words (Big 'Orra)
    20.- Sanctuary
    21.- Murders In The Rue Morgue
     
Iron Maiden   Iron Maiden   Iron Maiden   Iron Maiden
Frontal   Trasera   CD   Interior
             
Iron Maiden   Iron Maiden        
Trasera - CD 3   CD - 3        
             
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
[Descargar] - The Rime Of The Ancient Mariner - 128 Kbps*
 
 

Iron Maiden - Life After Death

World Slavery Tour 1985

Esta es la versión Remasterizada del Life After Death, mítico concierto en Long Beach Arena (Los Ángeles) de Iron Maiden, con un repertorio memorable y una increíble vitalidad, este concierto no nos deja ni un segundo sin adrenalina.

Inlcluyo el Disco Bonus que consta de 3 canciones extras, de otras fechas del concierto. Incluyo también el tema "The Rime Of The Ancient Mariner" en una descarga alternativa pero de mejor calidad*.

Se utiliza un célebre discurso de Winston Churchill como intro, en dicho discurso el primer ministro de Inglaterra durante la segunda guerra mundial, alienta a sus compatriotas a no rendirse y resistir el bombardeo al que se enfrentaban. Una vez terminada la intro, explota el escenario, aparece la banda y empieza a sonar Aces High.

En Revelations, Nicko se coloca una máscara de J.J. Jameson y le arrojan Pop Corn, y luego Dickinson coge una guitarra y se le observa tocando en los primeros minutos de la canción.

Durante "The Number of the beast", Dickinson carga a Dave Murray y se echa a correr jugándole una broma a Adrian Smithm, quien se luce con la guitarra.

En Powerslave, empieza el tema, se escucha la voz de Dickinson, pero no se le ve por ningún lado, de pronto aparece una gran llama y del fuego aparece éste con una máscara y continúa cantando, instantes después a la mitad de la canción irrumpe una momia gigante de ojos encendidos y rojos, que corre por el escenario agitando los brazos.

 

 

[ Del Pueblo - Antología 1983 - 1994 ]

Del Pueblo - Antología 1983 - 1994

 

Del Pueblo - Antología 1983 - 1994

ETAPA AZUL
 
1.- Polvos azules
2.- Siutica

3.- Cholita linda

4.- Loco y calato
5.- La fuga del Chacal
6.- Esteras en el sol
 
 
ETAPA ROJA
 
7.- Escalera al infierno
8.- Posesiva de mí

9.- ¿Te gustan mis medias?

10.- Paolo
11.- No quiero estudiar
 
 
 
   
Lyrics
   
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Del Pueblo Antología 1983 - 1994

Antología 1983 - 1994

Antología de Del Pueblo, un compilado de canciones, que nos presenta sus mejores temas desde 1983 a 1994, agrupados en dos etapas importantes en la trayectoria del grupo.

 

 

 

 

 

miércoles, 20 de febrero de 2008

[ Keane - Live Recordings ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva        
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva     [ The Theft of Octo ]  
          [ Little Broken Words ]  
          [ Live at Hull Arena - Lyrics ]  
             
             

Keane - Live Recordings

Keane - Live Recordings  

01. Somewhere Only We Know - 04:10
(Live At The Forum, London)

  02. We Might As Well Be Strangers - 03:18
(Live At Columbiafritz, Germany)
 

03. Allemande - 05:06
(non-album track) (Bnn That's Live Session, Amsterdam)

  04. This Is The Last Time - 03:26
(Acoustic, Mill St Brewery, Toronto)
  05. Everybody's Changing - 03:48
(Live Airwaves Festival, Reykjavic)
  06. Bedshaped - 04:48
(Brixton Academy, London)
   
   
    Keane - Live Recordings   Keane - Live Recordings   Keane - Live Recordings
    Frontal   Trasera   CD
             
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Keane - Live Recordings - 2004

Grabaciones en vivo de Keane

Keane publica "Grabaciones en vivo" o "Live Rrcordings", estos temas aparecen en el segundo CD del Hopes And Fears (recordar que este disco fue publicado como disco doble en Portugal y Alemania) ... excepto Allemande, canción que aparece en la versión japonesa...

 

 

[ Keane - The Theft of Octo ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva     DESCARGA DIRECTA:  
      [ Keane - España ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva     [ Keane - Live Recordings ]

 
          [ Keane - Little Broken Words ]  
          [ Live at Hull Arena - Lyrics ]  
             

Keane - The Theft of Octo

Keane - The Theft of Octo   01. The Iron Sea Magic Shop
02. New One
03. Maybe I Can Change
04. Thin Air
05. Untitled II
06. He Used To Be A Lovely Boy
07. Let it slide
08. The theft of Octo
09. Call Me What You Like
10. Wolf At The Door
11. Tyderian
12. On A Day Like Today
13. With Or Without You
14. Closer Now + track oculto (Maps)
     
Keane - The Theft of Octo   Keane - The Theft of Octo   Keane - The Theft of Octo   Keane - The Theft of Octo
Portada   Contraportada   Interior 1   Interior 2
             
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Keane - The Theft of Octo - 2007

Segunda parte de los recopilatorio de B Sides

Continuando con los B-Sides, aqui "The Theft of Octo", tradúscase como "El Robo del Pulpo" o "El Robo del Octópodo" ..o algo así:

Keane - The Theft of Octo, por "Octo" administrador de:
http://www.keanespain.creatuforo.com/ - posteado en el 2007

...con algo de incertidumbre sobre la existencia de la canción "The Theft of Octo", las tapas y la misma recopilación es muy buena.

Aqui un enlace de interés: Keane - Argentina

 

[ Keane - Little Broken Words ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva     DESCARGA DIRECTA:  
      [ Taringa ]  
      [ La Columna Flácida ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva     [ Keane - Live Recordings ]

 
          [ Live at Hull Arena - Lyrics ]  
          [ Keane - The Theft of Octo ]  
             

Keane - Little Broken Words

 Little Broken Words   01- The Sun Ain’t Gonna Shine (Anymore)
02- Fly To Me
03- Snowed Under
04- Allemande
 05- What A Wonderful World 
06- Dinner At Eight
 07- Something In Me was Dying
08- The Way You Want It
 09- Emily
 10- To The End Of The Earth
 11- She Open Her Eyes
 12- Rubbernecking
13- More Matey
 14- She Has No Time (Earlier Version)
15- Walnut Tree
16- Goodbye Yellow Brick Road
17- Happy Soldier
     
    Keane - Little Broken Words   Keane - Little Broken Words    
    Frontal   Trasera    
             
             
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Keane - Little broken words - 2007

Primer recopilatorio de B Sides

Los B-Sides, son aquellos temas que aparecen como "Bonus" en un disco oficial, llámense temas sueltos, o no incluídos en la discografía oficial. En "Little Broken Words", se recopilan algunos de estos temas, el disco fue hecho por un fan en España (aparentemente), aqui la referencia:

Keane - Little Broken Words, por "Octo" administrador de:
http://www.keanespain.creatuforo.com/ - posteado en el 2007

...recomendado para fanáticos de Keane.