viernes, 8 de febrero de 2008

[ Alanis Morissette - MTV Unplugged ]

Alanis Morissette - MTV Unplugged

Alanis Morissette - MTV Unplugged    
1.- You Learn
2.- Joining You

3.- No Pressure Over Cappucino

4.- That I Would Be Good
5.- Head Over Feet
6.- Princes Familiar
7.- I Was Hoping
8.- Ironic
9.- These R The Thoughts
10.- King Of Pain
11.- You Oughta Know
12.- Uninvited
 
 
 
 
     
    Alanis Morissette   Alanis Morissette    
    Frontal   Trasera    
             
Lyrics
   
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

MTV - Unplugged - 1999

Acústico de Alanis Morissette para la MTV

A finales de 1999, Morissette produjo un álbum acústico, Alanis unplugged, que presentaba un recorrido íntimo por toda su producción. Incluía también algunas canciones nuevas como ser No pressure over cappuccino y el cover de The Police King of pain, todo ante el público reunido en la Academia de Música de Nueva York.

El mismo contaba también con una destacada versión acústica de That I would be good, y se centraba en su voz y en sus arreglos musicales. Formó parte de la serie de conciertos de MTV, MTV Unplugged, y fue lanzado días después de que la cadena musical MTV televisara el show. Posteriormente el video de la mencionada That I would be good entraría en rotación habitual de dicho canal musical.

de Coveralia.com (por Derry) :

Unplugged de 12 canciones producido integramente por Alanis. Incluye tres pistas que no se vieron en el programa de especial de la MTV. Grabado en la Brooklyn Academy of Music en New York, este album contiene tres canciones ineditas: "No Pressure Over Cappuccino" (sus fans la oyeron por primera vez en The Jagged Little Pill Tour) y dos canciones escritas pero no editadas en el Jagged Little Pill que vendíó 7 millones de copias, "These R The Thoughts" y "Prices Familiar".

 

 

No hay comentarios: