martes, 25 de marzo de 2008

[ Radiohead - Scotch Mist ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
      SCOTCH MIST - VIDEO  
      [ VIDEO - 52:31 MIN ]  
      [ Part of the Queue ]  
         
      DESCARGA DIRECTA:  
      [ Part of the Queue ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
      [ Radiohead - In Rainbows ]  
         

Radiohead - Scotch Mist

Radiohead - Scotch Mist  

1.- Weird Fishes Arpeggi

  2.- Bodysnatchers
 

3.- Jigsaw Falling Into Place

  4.- Faust Arp
  5.- 15 Step
  6.- Videotape
  7.- Reckoner
  8.- House of Cards
  9.- All I need
  10.- Nude
   
     
   
   
   
   

Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD

 

Radiohead - Scotch Mist - 31 de Diciembre del 2007

Webcast pre-grabado de Radiohead puesto al aire a las 23:59 (hora del Reino Unido) del 31 de diciembre de 2007.

Agradecimientos a A.L.F por los archivos. Scotch Mist, fué transmitido la víspera del año nuevo 2007 - 2008. Luego subido colgado al Youtube en forma íntegra.... Radiohead produce este video donde se muestra a la banda interpretando los temas de su más reciente disco In Rainbows.

Comentario de Sueños de a Pila:

Scotch Mist (algo así como 'niebla escocesa') es un webcast pre-grabado que Radiohead sacó como 'regalo' de fin de año. Fue puesto al aire a las 00:00 (hora del Reino Unido) del 31 de diciembre de 2007. Luego lo subieron a You tube y Scotch Mist explotó y se esparció por todo el planeta.
Mezcla de film corto-experimental y ensayos de la banda, en Scotch Mist suena 'In Rainbows' -por ejemplo emociona la interpretación de 'Faust Arp' en medio de un paisaje desolado, justo al ¿amanecer/atardecer? con luces bien al fondo y un viento que también forma parte de la canción- pero en realidad todas las canciones del webcast tienen luz propia y poseen una intensidad difícil de encontrar en otras bandas. Scotch Mist también está bueno, entre otras cosas, porque ayuda a exponer los efectos y miles de sutilezas sonoras que tiene ''In Rainbows' . Podemos ver/escuchar el nacimiento mismo de los sonidos. Pero sobre todo vemos y escuchamos a una banda en plena forma que mira siempre hacia adelante y con un Thom Yorke poseído por el más extraño y genial de los demonios.
Artístico, inspirado, repleto de grandes canciones nuevas; así es Scotch Mist. Un film de Radiohead CON RADIOHEAD (haciendo historia).

 

 

No hay comentarios: