martes, 26 de febrero de 2008

[ Mägo de Oz - La Ciudad de los Árboles ]

Mägo de Oz - La Ciudad de los Árboles

Mago de Oz - La Ciudad de los Árboles  

1. El espíritu del bosque (Intro)

  2. La ciudad de los árboles
 

3. Mi nombre es Rock & Roll

  4. El rincón de los sentidos
  5. Deja de llorar (y vuélvete a levantar)
  6. La canción de los deseos
  7. Y ahora voy a salir
  8. Runa llena
9. Resacosix en la barra
10. No queda sino batirnos
11. Sin ti sería silencio (Parte II)
12. Si molesto me quedo
13. El espíritu del bosque (Outro)
 
     
     
    Mago de Oz - La Ciudad de los Árboles   Mago de Oz - La Ciudad de los Árboles    
    Frontal   Trasera    
             
             
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Mägo de Oz - La Ciudad de Los Árboles - 2007

La más reciente producción de Mago de Oz

 

Esta es la más reciente producción de Mägo de Oz, con una temática enfocada, como su nombre indica a la naturaleza, en fin, para su gira anuncian llegada a Perú para Abril del 2008..

 

 

|| Datos y Comentarios tomados de La Higuera :

Y ahora voy a salir (Ranxeira) es el primer single avance de La ciudad de los árboles de Mago de Oz.

Un disco repleto de canciones al más puro estilo Folk-rock. Para este disco los Mago se desnudan y nos presenta su disco más personal en cuanto a imagen, letras y melodías se refiere.

13 canciones componen el álbum.

Los contenidos del DVD que incluye son los siguientes:

1. Y ahora voy a salir (Videclip)
2. Y ahora voy a salir (Making off)
3. La ciudad de los árboles (Sesión de fotos)
4. Desde el back stage

Comentario:
A veces, una melodía sirve para esquivar besos, esos besos que lanza el infortunio y que nacen de labios anónimos cosidos con amaneceres a la boca de la vida. Otras veces, una melodía se pone el traje de los domingos y hace que la tristeza tuerza el gesto, que baje la mirada y se vacíe de esa agua salada que llueve cuando se cubre de nubes el cielo del Alma.

Muchas cosas han pasado desde que publicamos Gaia II. Muchas despedidas, más de una lágrima, algún que otro beso bandolero robado al abandono y a la derrota y más de un adiós disfrazado de un “Hasta siempre”. Por eso este disco es una tirita puesta al corazón. A nuestro corazón y a cualquiera que esté enfermo por falta de sonrisas. Cada estribillo, cada violín, cada guitarra dejan que por su lomo se escurran el optimismo y la alegría, hasta dejar un charco de sonrisas para que brindes en esos días en los que la vida parece haberse echado la siesta.

La Ciudad de los Árboles es un disco lleno de armonías ninfómanas, de estrofas canallas, de amoríos de contrabando. Sus canciones huelen a besos furtivos en el rincón de un bar, a whisky barato en compañía de Almas gemelas. Tiene el sabor de la alegría y del olvido, sabe a abrazos fronterizos entre la melancolía y las ganas de vivir... Porque a pesar de todo, necesitamos sonreír, porque a pesar de todo necesitamos canciones para tapar la boca a la tristeza, porque a pesar de todo TODAVIA AMANECE GRATIS.

 

 

 

No hay comentarios: