jueves, 1 de mayo de 2008

[ Miki Gonzalez - Akundun ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva     DESCARGA DIRECTA:  
      [ Un Disco por Día ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva     [ Etno Tronics: Apu Sessions ]  
          [ Café Inkaterra ]  
          [ Iskay: Inka Beats ]  
          [ Mikongo y su Kachanga ]  
          [ Hi Fi Stéreo ]  
             

Miki González - Akundún

Miki Gonzalez - Akundun  

01.- Akundun
02.- La Pequeña
03.- A Gozar Sabroso
04.- Cortando Caña
05.- Tutuma Don Toto
06.- Panalivio
07.- Huanchihualito
08.- La Esquina Del Carmen
09.- Me Fui Pal Huayabo
10.- Que Viva Chincha - Libertad
11.- Tutuma Reprise

Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD

 

Miki González - Akundun - 1993

Recordado disco de Miki Gonzalez

Akundún, Recordado e inolvidable disco de Miki, Afro y más...

Si te gusta este disco por favor comentalo, compartan su opinión.

 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenia este disco pero se me perdio . Gracias por subirlo

Anónimo dijo...

super disco tal vez el mejor de miki en su etapa de recopilador musical y exploracion de generos de musica peruana ....Gracias por permitir bajarlo hacia tiempo que lo buscaba y lo tenias gracias por compartirlo

Franz Aguilera dijo...

excelente aporte, este disco es uno de los mejores de miki. una pena que solo sono akundun, su difusion radial hubiera revolucionado el rock nacional.
miki vuelve al rock.

omar dijo...

panalivo exelente danza! yo la bailo! zapateo chichano!

fabio dijo...

hay algun boton magico que no puedo ver que me impide descargar los discos enteros?