sábado, 17 de mayo de 2008

[ Amén - Libre ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva     DESCARGA DIRECTA:  
      [ Marcello Motta & Amén ]  
      [ Amén - Marcello Motta - Discografía ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva     [ Amén - Acústico en La Noche de Barranco ]  
          [ Amén 2004 ]  
          [Amén - Lyrics ]  
          [ Libre - Lyrics ]  
          [ Amén - En vivo en el Rokanpop ]  
          [ Amén - En Vivo en La Réplica del Rock 16/09/2007 ]  
             

Amén - Libre

Amén - Libre 1997  

01.- Libre
02.- Se te que tu no estas solo
03.- Fumar el amor
04.- Lento
05.- Échale la culpa al rock and roll
06.- Una canción por dios
07.- Yo no vivo de los demás
08.- No me estoy quemando
09.- Te quiero
10.- Decir adiós
11.- Haz el amor

Bonus Track

12.- Si solo estas ahí
13.- Jam

     
   
   
Lyrics
   

Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD

 

Amén - Libre - 1997

Primer disco de Amén

Un día a finales del año 1997, apareció en mi mesa este Cassette, con una portada que a mi parecer es muy mala y que debido a ello me fue dificil darle "play" desde un comienzo, a pesar de ello me animé y sonaron las notas, lo primero que me llamó la atención - y tal vez para quienes nunca lo hayan oído - es la fuerza de la guitarra y la voz de Marcello Motta en "Libre" o en "Fumar el amor", la profunda "Una canción por Dios" que años después le prestaría real atención , un disco indudablemente lleno de Rock an' Roll y algo de Blues, la banda poco después desapareció, y si bien es cierto volverían con otros integrantes (siempre con Marcello a la cabeza) 7 años después, este disco es lo que llamaríamos el punto de partida de Amén... luego de muchas postergaciones.. aqui lo tienen.

 

 

No hay comentarios: