jueves, 4 de septiembre de 2008

[ Miki González - Hi Fi Stéreo ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva     DESCARGA DIRECTA:  
      [ Lávate las orejas ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva     [Akundun ]  
          [ Etno Tronics: Apu Sessions ]  
          [ Café Inkaterra ]  
          [ Iskay: Inka Beats ]  
          [ Mikongo y su Kachanga ]  
             

Miki González - Hi Fi Stéreo

Miki Gonzalez - Hi Fi Stéreo  

01. Tocache
02. Lola
03. Chicles
04. Seducción
05. Tantas
06. Veinte
07. Ponte
08. Impermanencia
09. A min lof
10. Akundún
11. Glitch out

     

Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD

Miki Gonzalez - Hi Fi Stéreo - 2007

Sexta Producción electrónica de Miki Gonzalez y la decimocuarta de su carrera como solista

de www.rpp.com.pe :
Hi Fi Stereo es la sexta producción en la que Miki emplea la electrónica para mezclarla con otro ritmo. En el caso de Hi Fi Stereo, se trata de una fusión con los temas más populares de Gonzáles ("Lola", "Chicles cigarrillos, caramelos", "Akundún", entre otros). La novedad de su última producción discográfica es la utilización de recursos experimentales, la canción número 11 del disco titulada "Glitch" out es un ejemplo.
"Hay que mostrarle a la gente las nuevas propuestas porque todo lo que pasan las emisoras son cosas antiguas", afirmó Miki González, quien hoy se dedica al chill out después de haberse dedicado por años al rock.

Artículo de la Agencia Órbita :

Luego de un año, Miki Gonzales saca su nuevo material discográfico titulado HI-FI STERO donde recopila sus mejores éxitos como Tocache, Lola, Akundun, Chicles, pero en versión electrónica. Para esta ocasión Miki ha seleccionado 11 temas, con los cuales está seguro que el público podrá deleitarse de otra manera con su música, además que le permitirá que jóvenes conozcan sus éxitos en una renovada versión.

Hi-FI STEREO, es la tercera producción desde que empezó en el mundo de la electrónica. Perfilándose a convertirse en uno de los discos más vendidos, debido a que pese a tener una semana en el mercado viene captando bastante expectativa.

"Café Inkaterra" (2004), "Etnotronics: Apu Sesions" (2005) e "Iskay: Inka Beats" (2006) son sus anteriores producciones. Todas ellas número uno en ventas.

"Para mí HI-Fi STEREO tiene mucho significado, porque ya vengo con tres discos que han sido número uno, así que espero éste no sea la excepción. Además que ha sido todo un reto para mí darle otra versión a temas que el público se los conoce de memoria. Espero que a todos guste y compre su CD", recalcó Miki, quien estará viajando a Londres la próxima semana, donde realizará una serie de presentaciones, permaneciendo por espacio de tres semanas.

 

No hay comentarios: