sábado, 12 de enero de 2008

[ Los Mojarras - Tour Perrada ]

Los Mojarras - Tour Perrada

 
1.- Secreta y fuente
2.- Paloma
3.- El Billarista
4.- Atardecer en el oriente
5.- Sinfonía del Adiós
6.- Pólvora Mojarra
7.- Ya no soy una niña
8.- Machu Picchu
9.- Gol
10.- Destellos
 
 
 
 
 
 
 
 
     
     

Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD

 

Los Mojarras - Tour Perrada

Los Mojarras - Tour Perrada - 1998

Recuerdo caminar por Quilca en el año '98, y preguntar por el disco "Tour Perrada" de "Los Mojarras" en un puesto, el que me atendió me miró con algo de curiosidad, y me dijo que no lo tenía, y para completar su disgusto me extendió un afiche de un concierto "mira acá se presentarán los Mojarras", él y su amigo esbozaron una "cachacienta" sonrisa, casi lo tomé por una burla, cuando me iba, también los miré con una gran curiosidad casi como se miraría a un par de "dinosaurios" actualmente, eran épocas distintas, en las que "no transar con el sistema", "rebeldía", "kaos", "subterráneos", "abajo lo comercial", eran cosas que se tomaban muy en serio, dicha moda, o manera de pensar (la cual admito haber vivido también) estaba mellando por entonces, pero aún se conservaban fuertes, no sé si fue mi imaginación pero los Mojarras habían violado dicha ley, habían cometido sacrilegio y estaban siendo lapidados, y a cualquier fanático también se le miraba un poco extraño, nunca supe si realmente esto era así, ni pude comprar el "Tour Perrada" dicha noche, pero en los años que siguieron vi como la ciudad, el Perú y el mundo cambiaban, las generaciones también lo hacían...

Muchos aún creen vivir en esas épocas, pero bueno, ahora con cabeza más fría uno se pregunta sin encontrar mucha lógica (como leí en un blog) "¿qué es transar con el sistema?", los tiempos han cambiado, este disco me trae a la mente todos esos cambios, "Los Mojarras" también cambiaban, cada tema que suena en él no serán mis preferidos, pero siempre serán testigos de todo lo que se vivió y de lo mucho que te hace pensar ver una generación pasar y otra llegar... y aquí Los Mojarras seguirán sonando, sin importar si hablaron de algo o no, sin importar para quién lo hicieron, con qué ropa, en qué radioemisora o en que canal de televisión, ya dejaron algo y fue su música...

 

 

 

No hay comentarios: