viernes, 21 de enero de 2011

[ Leusemia Sinfónico - Parte 2: La Mujer ]


Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva     DESCARGA DIRECTA:  
      [ Megaupload ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva     [ Leusemia - en vivo en el Rokanpop ]  
          [ Moxón ]  
          [ Zona 103 - Radiales - Inéditas ]  
          [ El Ojo de las Nebulosas ]  
          [ Zona 103 - En vivo en Radio Nacional ]  
          [ El Zafiro de las Galas ]  
          [ En la Paradoja del Cero - 47 ]  
          [ 20 Años sobre un sueño ]  
          [ El Zafiro Decodificado parte 1 ]  
          [ El Zafiro Decodificado parte 2 ]  
             

Leusemia Sinfónico - Parte 2: 'La Mujer'

 
   
       

La mujer que deseaba salir del camino en busca del asesino precario

01 Parte 1 de 0:00:00.000 a 0:11:14.654
02 Parte 2 de 0:11:14.654 a 0:14:13.979
03 Parte 3 de 0:14:13.979 a 0:19:29.830

Leusemia Sinfonico - La Mujer
 

Este es un Bootleg lanzado para Penshando Radio

Consta de un único archivo en formato FLAC, es decir, sin compresión o sin ninguna perdida de calidad.
Adjunto la duración de cada parte por si alguien desea "trackearlo"

La grabación es parte de la presentación oficial del disco "Hospicios" llevado a cabo el 19 de Febrero del año 2005 en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

El tema es "La mujer que deseaba salir del camino en busca del asesino precario", que corresponde a las partes 7, 8 y 9 del AKTO 1 de "Hospicios" con Daniel F en la guitarra y Voz, Walter Peche en la guitarra, Kike Altéz en el bajo, Aldo Toledo en los teclados, Adrián Arguedas en la batería, Janio Cuadros en la guitarra, y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Lima.

 
 
    Leusemia Sinfonico - La Mujer   Leusemia Sinfonico - La Mujer    
    Frontal   Trasera    
             
     

Leusemia Sinfónico - Parte 2: 'La Mujer'

Archivo
Extensión: Flac
Software: Vlc Media Player, Winamp 5.35, GOM player
Tamaño: 85.85 MB

Contenido
1 Archivo
Extensión: Flac
Canales: Estéreo
Frecuencia: 44,1 KHz

 
Descarga Directa

     
     

Descargar AQUÍ

 

 

Leusemia Sinfónico - Parte 2: 'La Mujer'

La mujer deseaba salir del camino en busca del asesino precario - En vivo

Luego de tanto tiempo, me animo a publicar este bootleg.

Años atrás los archivos de la presentación de Leusemia con la sinfónica fueron robados de mi computadora, así que probablemente muchos ya hayan escuchado esta grabación.

Personalmente creo que esta fué la mejor presentación de Leusemia en la última década, lo que se presenció aquella noche fué inolvidable, la fuerza de la sinfónica en cada nota se sentía dentro del cuerpo y el disco sonó como nunca más he podido volverlo a oir.

A pesar que meses después se realizó una presentación con la Sinfónica Juvenil e incluso que en Enero del 2011 fué tocado nuevamente sin la sinfónica y con el colectivo escenico ANGELDEMONIO, me quedo con este concierto, no sonó igual nunca más, los que pudieron vivir ese día, recordarán que prohibieron la entrada de cámaras pues estaba prevista la filmación del concierto, también recordarán la pequeña garúa que comenzó cuando Daniel comenzó a cantar "El hombre que conversaba con la luna - parte 1", y como olvidar que aquel día en la cola se veían personas desde adolescentes hasta adultos.

En fin, de esta canción hay mucho que analizar, pero lo dejaré para otra ocasión... pero prestén atención a los instrumentos de vientos, realmente le dan otro "aire" a la canción, comparenlo con el disco, se darán cuenta de muchas diferencias, sobre todo (y aquí les soplo):

1. Justo cuando termina la parte 1 y empieza la parte 2.

2. "El reloj del desquicio y locura (vientos de fondo)".

3. "Y acabaré.... (vientos)... cada mundo que siga asaltando un temor" (vientos).

Hay muchas más pero eso ya se los dejo como tarea.

Disfrútenlo y se espera comentarios.

 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo estuve en el concierto de enero y pucha no tuve la suerte de verlo con la sinfonica si tienes mas partes arias un gran favor a la musica si la subirias o sino cuanto venderias las canciones que tengas.? salu2! te pasaste..!!!

ADMIN dijo...

...¿? Pensé que éstos archivos ya habían circulado, puesto que fueron robados de mi computadora meses después del concierto, además yo recuerdo que habían personas que lograron meter cámaras y estuvieron filmando, lamentablemente ellos no lo quieren ni querrán compartir. Es más al día siguiente del concierto subí todos archivos a internet y varios los descargaron y lógico se los guardaron.

Por mi parte, el único problema que tengo para compartir es mi falta de tiempo... pero trataré en el futuro de subir más archivos.

GRACIAS POR COMENTAR!!...

Anónimo dijo...

si al parecer nadie lo quiso publicar.. ok cuando tengas tiempo lo subes gracias . saludos

Anónimo dijo...

broer solo si tienes el video del hospicios de ese sinfonico nose si podriamos intercambiar.. yo tengo el de la primera presentacion en el teatro de la UNI. y todo completo del parque de la exposicion de este año todo completo nitido ( al parecer grabado de la misma productora ) bueno espero tu respuesta (:

ADMIN dijo...

Saludos,

Lamentablemente no tengo la filmación del primer sinfónico... y realmente es una lástima porque ambas presentaciones en mi humilde opinión fueron muy muy muy superiores a las presentaciones que me mencionas... en el primer sinfónico Hospicios sonó excelente, con gran complejidad y buenos arreglos. En el segundo sinfónico tocaron mejor que el disco, pero no mejor que en el primero, peeeeeeero tocaron otros temas como PASTEL, SED de SED y otros con la sinfónica... además que el set I (acústico) sonó excelente!!... que pena no tener ninguna filmación.

Anónimo dijo...

muy bueno las canciones me hizo acordar años de adrian y toledo lastima que no esten.. ojala puedas subir mas audios como ese
se agradece..!! :)

saludos

Anónimo dijo...

holaa que buena version . x seacaso tienes videos de alguna presentacion de leusemia para intercambiar =P aqi tengo el yasijah pucp zona103 hospicios , leusemia en chile en ecuador etc ya es cosa de qe respondas ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADMIN dijo...

Me interesa el Zona 103, Pero pon tu correo para estar en contacto

Unknown dijo...

Bien jugado!!!
Tienes el Hospicios Completo? O solo esa parte? Si es por digitalizar lo que tienes grabado yo puedo hacerlo! Si vamos a probar suerte con lo de Páez allí hablamos mejor!

Saludos!

Anónimo dijo...

eeeeeeeee muxas gracias.............. aver si subes mas canciones...esta buenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....salu... y k viva LeuZemia.....

Anónimo dijo...

holas soy el que tiene el video del zona 103 rezien leo el comentario x) yami correo es fernando_levano16@hotmail.com estamos en contacto ;)

Rolly dijo...

ADMIN,
komuníkate konmigo:

rollyprogre@hotmail.com

Anónimo dijo...

ia son miles de veces que ia visito esta pagina y no me habia fijado en este disco sinfonico ahora que lo kiero escuchar... porfavor..!!! ADMINISTRADOR puedes subir desde otro servidor?... MEGAUPLOAD cayo...

Anónimo dijo...

Solo espero que algun dia puedan subirse la parte de Magaly Luque, inolvidable esa noche, esa voz