sábado, 12 de abril de 2008

[ Nirvana - Unplugged in New York ]

Índice
______________

 

Recomendamos
___________________________

 
  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva     DESCARGA DIRECTA:  
      [ Arrebola's Weblog ]  
      [ Arms Music ]  
      [ Bloringa ]  
         
Agenda
________________________
 

Ver También
______________________

 
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva        
             

Nirvana - Unplugged in New York

Nirvana - MTV Unplugged - Unplugged in New York
Versiones Completas   Original MTV Version
(Publicación original de la MTV)
  The Rehearsals
(Los ensayos)
         
1 About a girl
2 Come as you are
3 Jesus doesn't want me for a sunbeam
4 The man who sold the world
5 Pennyroyal tea
6 Dumb
7 Polly
8 On a plain
9 Something in the way
10 Interlude
11 Plateau
12 Oh, me
13 Lake of fire
14 All apologies
15 Where did you sleep last night?
  16 About a girl
17 Come as you are
18 Jesus doesn't want me for a sunbeam
19 Dumb
20 The man who sold the world
21 Pennyroyal tea
22 Polly
23 On a plain
24 Plateau
25 Lake of fire
26 All apologies
27 Where dis you sleep last night?
  28 Come as you are
29 Polly
30 Plateau
31 Pennyroyal tea
32 The man who sold the world
         

 

Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD

  Nirvana - MTV Unplugged - Unplugged in New York
Trailer Oficial   Portada del DVD
     
 

Nirvana - Unplugged in New York - 2007

DVD Rip del MTV Unplugged de Nirvana relanzado el año 2007

Luego de 14 años (+ un día) salió en Estados Unidos, por fin, la versión en DVD del tan (demasiado) famoso MTV Unplugged de Nirvana que se grabara el 18 de Noviembre de 1993 en los estudios de la Sony Music en New York.

El DVD lanzado el 19 de Noviembre del 2007 en EStados Unidos y el 20 en Canadá nos trae, aparte de una excelente calidad de video y audio (nada más y nada menos que el aclamado Dolby 5.1), la versión completa del show, podría decirse que es una versión "Uncut". Se incluye además dos canciones no aparecidas en la emisión de la MTV: "Something in the way" y "Oh me", y una serie de "extras" como cuatro canciones de los ensayos, un documental que muestra como se rodó el programa y entrevistas a la banda. Sin embargo no estarán accesibles una jam con el Sweet home Alabama, de Lynyrd Skynyrd, y la jam instrumental con Sliver, Negative creep, In bloom y Scentless apprentice.

... tarde o temprano debía publicar este DVDrip, por cierto, muchos recomiendan el DVD así vale la pena tenerlo dentro de la colección... disfrútenlo y comentenlo.

Historia del Unplugged en Wikipedia:

MTV Unplugged in New York es un álbum en vivo de la banda estadounidense de grunge Nirvana lanzado en Noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996.

Significado
MTV Unplugged in New York fue aclamado por los críticos como prueba de que la banda podía trascender del sonido grunge a los que estaban comúnmente asociados, y también hizo una "radiografía" del diverso gusto de la banda en música, con covers de The Vaselines, David Bowie, los Meat Puppets (que estuvieron acompañándolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los críticos resaltaron especialmente en los "íntimos" y "menos ruidosos" arreglos, como el acompañamiento de cuerdas en varias canciones así como la batería de Dave Grohl más suave en comparación con su usual forma destructiva de tocar, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillara en todo el concierto. El álbum abrió su primera semana en el número 1 del Billboard 200.

Curiosidades
- MTV Unplugged in New York incluye 2 canciones que no fueron mostradas en la primera transmisión del concierto por MTV: "Something in the Way" y "Oh Me", y también un instrumental corto de "Scentless Apprentice" por Dave. Tanto el CD como la transmisión omiten conversaciones entre el público y los integrantes de la banda y breves instrumentales de "In Bloom", "Sliver" y "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd
- Kurt Cobain reconoció sentirse arrepentido de realizar el Unplugged.


 

No hay comentarios: