viernes, 13 de febrero de 2009

[ Mar de Copas - En Vivo 1 y 2 ]


Recomendamos
___________________________
 

Índice
______________

  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva
 
Agenda
________________________
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva
 
DESCARGA DIRECTA:
[ PENSHANDO RADIO ]
[ Taringa ]
 

Ver También
______________________

[ De tierra - Audio del DVD ]
[ De Tierra ]
   

Mar de Copas - En Vivo CD 1

 
   
       

01 La Internacional
02 Samba
03 El dolor del amor
04 C.P.A.M.
05 País de tus sueños
06 Fugitivo
07 Dulce y veloz
08 Entre los árboles
09 Prendí otro fuego por ella
10 A Dios
11 Despedida
12 La máquina del tiempo
13 El rumbo del mar
14 Enloqueciendo
15 Adiós amor

Mar de Copas - En Vivo CD
 
 
 
 

Mar de Copas - En Vivo CD 2

 
   
01 Suna
02 Sol soberano
03 L.B.
04 Tras esa puerta
05 Mujer Noche
06 Canción
07 Ramera (acústico)
08 Morir un poco/Viajo en tu piel (acústico)
09 Otra canción/Con el mar (acústico)
10 Un nuevo intento (acústico)
11 Al pasar de las horas (acústico)
12 Al pasar de las horas
13 Prisión
14 Devuelve un corazón (acústico)

 

     
Mar de Copas - En Vivo CD
 
 

 

  Mar de Copas - En Vivo CD  
  || Booklet - Frontal  
     
  Mar de Copas - En Vivo CD  
  || Booklet - Frontal - Reversa  
     
  Mar de Copas - En Vivo CD   Mar de Copas - En Vivo CD  
  || Trasera   || Interior  
         
     

Mar de Copas En Vivo
( CD 1 y CD 2 )


Archivo
Extensión: RAR
Software: WinRAR, WinZip, etc.
Tamaño: 154 MB

Contenido
29 Archivos
Extensión: Mp3
Vel. de transmisión: 192 kbps
Canales: 2 (estéreo)
Frecuencia: 44 KHz

 
Descarga Directa

     
     
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Mar de Copas - En Vivo 1-2 - 2002

Mar de Copas interpretando memorables temas en vivo

Realmente hacía falta esta publicación oficial de Mar de Copas tocando en vivo, el punto fuerte del disco es la selección de temas, recorren gran parte de su carrera hasta el año 2002, no se limitaron a sólo incluír éxitos radiales como Suna y Mujer Noche, sino temas que realmente representan a la banda, por un lado quedaron algunos que hubiera sido interesante oir, aunque por otro el set list ya es largo y realmente bueno.

La mayoria de los temas en vivo suenan genial, aunque algunos en mi opinión (apreciación subjetiva) las prefiero grabados en estudio.

Como siempre se debe escuchar el disco de manera íntegra, pero en mi humilde opinión, no perder de oído los siguientes temas (en orden): Sol Soberano, El rumbo del mar, Samba, El dolor del amor, La máquina del tiempo, Al pasar de las horas (acústico), Adiós Amor, Dulce y veloz.

de Mardecopas.com:

Clásicos indispensables de la primera época ("Mujer noche", "Fugitivo, etc), temas reafirmantes de su segunda placa ("Entre los árboles", "País de tus sueño", etc), joyas de su producción mas elaborada ("Despedida", "Al pasar de las horas", etc), los más sonados de su último disco ("Suna", "La máquina del tiempo", etc), algunas versiones acústicas ("Un nuevo intento", "Al pasar de las horas", "Otra canción/Con el mar" y la inédita "Ramera" son parte de los 29 temas que resumen una década: el intenso recorrido de una banda nacional de culto.

 

sábado, 7 de febrero de 2009

[ Fito Páez - Vivo Gran Rex ]


Recomendamos
___________________________
 

Índice
______________

  Ver Índice en ventana nueva Ver Índice en ventana nueva
 
Agenda
________________________
  Ver Agenda en ventana nueva Ver Agenda en ventana nueva
 
DESCARGA DIRECTA:
[ PENSHANDO RADIO ]
[ Full DVD - Taringa ]
 

Ver También
______________________

[ Fito Páez - Rodolfo ]
[ Fito Páez - Euforia ]
   

Fito Páez - Naturaleza Sangre en vivo en el Gran Rex

 
   
       

01. Nuevo
02. Llueve sobre mojado
03. Absolut vacío
04. Volver a
05. El centro de tu corazón
06. Cadaver exquisito
07. 11 y 6
08. Tumbas de la gloria
09. Insoportable
10. Urgente Amar
11. Ojos rojos
12. Magic time
13. Musica para camaleones
14. Circo beat
15. Brillante sobre el mic
16. Naturaleza sangre
17. Ciudad de pobres corazones
18. A rodar mi vida
19. Los restos de nuestro amor
20. Salir al sol
21. Mariposa teknicolor

Fito Páez  Naturaleza Sangre en vivo en el Gran Rex
 
 
   
   
Descarga Directa
   
   
    Fito Páez  Naturaleza Sangre en vivo en el Gran Rex   Fito Páez  Naturaleza Sangre en vivo en el Gran Rex    
    Frontal   Trasera    
             
     
   
     
   
   
Esperar a que cargue la ventana, para escuchar dar click en la canción, para DESCARGAR click derecho sobre la canción y elegir >>DOWNLOAD
 

Fito Páez - Vivo Gran Rex - 2005

Fito Páez presenta su producción Naturaleza Sangre

Fito Páez, presentando su disco Naturaleza Sangre en vivo, la gira llegó a Brasil, Colombia, Chile, a tierras peruanas ... y muchos sitios más.

Éste es el audio del DVD, el disco está para escucharse de manera íntegra, aunque los temas en vivo, que no deben perderse son, según mi humilde opinión y en orden: Absolut Vacío, Volver a mí, Los Restos de Nuestro Amor, Salir al Sol, Llueve Sobre Mojado, Nuevo...

de DVDventas:

El álbum Naturaleza sangre representó una especie de "retorno" de Fito Páez. El primer dvd de Fito en vivo está grabado durante los shows de presentación de ese cd, los días 28 y 29 de noviembre de 2003 en el Gran Rex Además de las 21 canciones del show (impecablemente filmado en uno de los teatros más importantes de la avenida Corrientes, en Buenos Aires), el dvd incluye, a modo de extras, dos videos. Uno, el clip de “Bello abril”, protagonizado por Fito junto al Flaco Spinetta y Dolores Fonzi; el otro “San Telmo”, es una filmación de Páez al piano, solo, interpretando un tema inédito, “Beauty”, y una versión acústica de “Naturaleza sangre”. Además, hay un compilado de fotos de giras, conciertos, conferencias de prensa, imágenes cotidianas y hasta con músicos amigos, que incluye un video casero de Fito con su hijo Martín.

Fito Páez en Venezuela, de Mipunto.com:

Fito Páez trae a Venezuela su Naturaleza Sangre
Only Ticket Eventos se complace en traer a Venezuela a uno de los grandes de la música de Latinoamérica, el argentino Fito Páez quien regalará a sus fieles seguidores 3 espectaculares conciertos en el marco de su Tour Naturaleza Sangre 2005, el día 03 de Noviembre en el Forum de Valencia y los días 05 y 06 de Noviembre en el Aula Magna de la UCV. Aún está por confirmarse presentaciones en Mérida y Barquisimeto.

Acompañado de todos sus músicos y con un gran despliegue de iluminación calculado en más de 200.000 vatios y pantallas de video, Fito Páez, deleitará a su público durante aproximadamente dos horas con interpretaciones de su más reciente producción discográfica llamada Naturaleza Sangre, además de sus inmortales canciones como “Mariposas Technicolor”, “Llueve sobre mojado”, ”Circo Beat”, “Ciudad de Pobres Corazones”, “El Amor después” y “A Rodar mi Vida”, entre otros.

Su Tour Naturaleza Sangre 2005 ya ha recorrido países como Chile, Colombia, Perú, Brasil y varias ciudades de Estados Unidos, con presentaciones inigualables llenas de puro rock argentino y al mejor estilo irreverente.

Naturaleza Sangre ha sido íntegramente grabado en Argentina y ha sido editado en mayo del año 2004 a través del sello independiente Circo Beat. Luego de dos años dedicado exclusivamente a la filmación de su primera película “Vidas Privadas”, Fito retomó la actividad como cantante casi sin pausa. Con nueva formación musical, en cuarteto recorrió Argentina, América y España durante casi dos años ininterrumpidos en gira. En marzo del 2003 comenzó la grabación de este nuevo disco, su primer disco independiente editado por su propio sello "Circo Beat” y que contó con la participación nada más y nada menos de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Rita Lee, Hugo Fattorusso y Gabriel Carámbula.

Su más reciente producción discográfica, Naturaleza Sangre, ya cruzó las fronteras. Fito Páez ha recorrido con esta gira países como Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú y Brasil, donde ha hecho de cada show una gran fiesta y ha puesto en evidencia una vez más su indiscutible éxito. Y ahora llega a Venezuela para demostrar su versatilidad musical.

Páez también tiene nuevo disco doble llamado “Mi vida con ellas”, que surgió después de su concierto a 20 años de su primer show en vivo como artista solista, “20 años no es nada”. Este concierto, lo llevó a revisar todo el material que había sido grabado en vivo, en diferentes años, en distintos teatros y ciudades, hizo una selección y nació así “Mi vida con ellas”, una producción independiente editada por Circo Beat. El nombre del disco está referido a la vida de Fito con ellas, las canciones, las mujeres, las botellas, las noches.

El público venezolano podrá disfrutar de tres recitales inolvidables de este genio argentino del rock latinoamericano. La cita es el jueves 3 de noviembre en el Forum de Valencia, lugar donde se presentará por primera vez en su carrera artística y los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el Aula Magna de la UCV -Patrimonio Cultural de la Humanidad, locación escogida por ser un ícono de la humanidad y lugar de trascendencia universitaria, siendo catalogada como una de las tres principales salas con mejor acústica y visibilidad del mundo. Only Ticket Eventos, ofrecerá seguridad a los asistentes y dispondrá de un servicio de cafetería y souvenirs en los alrededores del recinto.